Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Blusa a ganchillo … en un dos por tres.!!!

Bienvenidas a mi blog les muestro fotografias de mi blusa sueter , hecha en ganchillo en un dos por tres…

IMG_1088

IMG_1083IMG_1087

IMG_1090IMG_1091

IMG_1092IMG_1093

IMG_1094IMG_1095

Muy facil de hacer y seguramente me sacara de apuros varias veces..

Ahora quiero mostrarles varias labores que Lola Valdivia, nuestra amiga de Espana, ha hecho, como siempre me encanta la dedicacion y cuidado que pone a sus trabajos…

P1010234P1010235

Es un guardapendientes que elaboro para su sobrina, la primera foto es por dentro y la segunda por fuera… a poco no es una idea monisima? es una idea de Lola.

P1010232P1010229

Son dos fundas de agenda o libreta, y Lola aprendio a hacerla gracias al blog nairamkitty.. Trabajos hermosos y bien hechos, felicidades Lola!!!

Ahora quiero invitarlos a participar en el desafio no. 32, ahora a  cargo de nuestra amiga marita-manoscreadoras0.blogspot.com aun es tiempo de inscribirse y participar en el, les cuento que se trata de hacer un bolso a partir de un granny.

bolso de grannies gde

http://marita-manoscreadoras0.blogspot.mx/     Asi que si no se ha anotado en este reto amistoso, vaya ahora a hacerlo, y no se pierda la oportunidad de tejer a distancia con bellisimas personas que le aportaran carino y la colmaran de ideas nuevas, frescas y coloridas.

319469_451280261570812_1101053013_n

A sonreir, tejer, ayudar y AMAR!!!!

magdis

10 comentarios:

  1. Saludos...bonita la blusa, con ese collar queda bien. Un beso y buen fin de seman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lilian: gracias por tu comentario te mando un abrazote fuerte, y quiero decirte que me encanta todo lo que haces en tu blog!!!

      Eliminar
  2. Una preciosidad de blusa, seguro que estás monísima con ella y me gusta mucho el color. Espero que si algún día me decido a hacerla me dejes el patrón.
    Muchas gracias por publicar mis labores.

    Espero que sigáis bien.

    Un abrazo amiga.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! no tienes que dar las gracias, me encanta publicarlas, es mas no entiendo porque no tienes tu propio blog, haces cosas ma-ra-vi-llo-sas!!!!
      La blusa amarilla solo me base en una blusa de tela que me queda bien, y ya de ahi segui el patron!!!
      un abrazo amiga!!!

      Eliminar
  3. que bonita la blusa,es fácil de ganchillar? no he probado todavía a hacerme una. cuando acabe mis dos mantas lo intentaré. gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Natalia, si es facil y el punto utilizado es super facil, asi que creo que la podras hacer!!!
      un abrazo y besos amiga!!!

      Eliminar
  4. Preciosa la blusa, el color y el punto se ve muy delicada, me encanto, al igual que las labores de Lola son una belleza, felicidades a las 2, besitos y miles de bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lilitas hermosa te he extranado mucho!!! gracias por tus bendiciones!!!
      un abrazo y besos

      Eliminar
  5. Me encantó tu blusa. Es preciosa y estoy de acuerdo contigo, te va a sacar de apuro más de una vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta este suéter! ¡Es una pasada! ¿Podrías decirme qué puntos has utilizado? Soy nueva en esto del crochet y he aprendido sola por Internet, le he cogido el "gustillo" y me tiene enganchada. He hecho cosas pequeñitas, pero me gustaría hacerme algo para mí e iba buscando un suéter como este. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar