Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

MI ARBOL Y YO

Cuando miro mi arbol, me invade tristeza porque perdio sus hojas y siento que tiene frio... (las cosas se parecen a su dueno)






Hoy  5 de Dic. en Cd. Juarez, Chih. se registro la primera nevada de esta temporada.

br, br, br.... frio frio frio


Amar:  es sentir el aire que nos acaricia, es notar el encanto que tiene la
persona amada, es sonreir mas que llorar, es aceptar el desencanto de una despedida y el fascinante sabor de su recuerdo...





Esta manta la realice con sobrantes son flores sencillas y me encanta porque tiene el poder de sacarme una sonrisa cuando la miro...

Hasta el final Belanova


Cancion llegadora hermosa... sabes? un te echo de menos puede salvar vidas!! y nunca dejar de amar hasta los huesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario